Cierre temporal de la tienda física por el COVID-19. Abierta la página On-Line.

Por causas de la pandemia del coronavirus (CODIV-19) y siguiendo las instrucciones del Gobierno y del sentido común, hemos tomado la decisión de posponer cualquier visita tanto de clientes como de proveedores a nuestra tienda (c/.Rosselló,308 –Barcelona) hasta que la situación se normalice.

Seguiremos trabajando para que no se demoren ni entregas de vuestros pedidos ni los trabajos de personalización.

Podeis seguir haciendo vuestros pedidos por nuestra web www.kitcar43.com así como cualquier consulta por nuestro correo electrónico  kitcar43@kitcar43.com , pero no podemos garantizar aspectos como el transporte externo. Estaremos a vuestra disposición permanentemente.

Gracias por vuestra comprensión.

Per causa de la pandèmia del coronavirus (COVID-19) i seguint les instruccions del Govern i del sentit comú,  hem pres la decició de posposar quansevol visita tant de clients com de proveïdors a la nostra botiga (c/.Rosselló,308 – Bacrcelona) fins que la situació es normalitzi.

Seguirem treballant per tal que no es demorin gaire ni les entregues de les vostres comandes ni les feines de personalitzacions.

Podeu seguir fent les vostres comandes per la nostra web www.kitcar43.com  així com qualsevol consulta pel nostre correu electrònic kitcar43@kitcar43.com , però no podem garantir aspectes com el transport extern. Estarem a la vostra disposició permanentment.

Gràcies per la vostre comprensió.